Kanarische Inseln - 5 Urlaubsziele auf den Kanaren

5 grandes destinos en las Islas Canarias

Casi todos los alemanes sólo quieren una cosa después de un año de éxito pero agotador en el trabajo: relajarse por fin. La mejor manera de hacerlo es en el extranjero. Lejos del trabajo y las tareas constantes, es fácil centrarse en lo esencial y dedicarse a las propias necesidades. Sin embargo, las vacaciones no deben suponer demasiado tiempo de viaje. ¿Quién quiere estar sentado durante horas en un avión o luchar por los mejores asientos en los autobuses y trenes? Es más fácil con unas vacaciones en las inmediaciones. El crucero por las Islas Canarias es perfecto para ello. El viaje es relativamente corto, las temperaturas recuerdan a los climas tropicales y hay mucho que descubrir. Las Canarias abarcan varias regiones e incluyen las islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Cada una de estas islas es extremadamente versátil. Ofrece desarrollo para los aventureros, diversión para jóvenes y mayores, relajación para los amantes y delicias para los aficionados al senderismo. Con un crucero, los viajeros experimentan las islas desde una perspectiva completamente diferente. Los siguientes 5 consejos no deberían faltar en ningún crucero por las Islas Canarias:

1. El Bodegón Patamero en Tenerife

Hay que reconocerlo: El restaurante de moda «Bodegón Patamero» no es especialmente rico en naturaleza. Sin embargo, es uno de los lugares de interés absoluto de Tenerife. El restaurante ofrece una cocina canaria versátil. Sin embargo, no todos los platos se sirven aquí. Sólo los mejores platos tienen su lugar en el menú. Desde la carne de cabra hasta el bacalao o los platos vegetarianos, todo está representado aquí. Sus exclusivos platos han hecho las delicias de innumerables viajeros. Tan buena como la oferta de platos es la taberna de vinos integrada. Los vinos desempeñan aquí un papel esencial. Se ofrecen vinos de alta calidad e igualmente nobles. La visita al Bodegón Patamero es imprescindible, sobre todo para las parejas jóvenes y mayores. Después del plato principal y antes del vino, el postre merece una parada. Aquí es casero y extremadamente sabroso.

2. Jandía y el deseo de estar solo a veces

A veces es realmente agotador vivir en un país muy poblado. Muchas personas anhelan en silencio un poco de paz y tranquilidad. Desean estar completamente solos por un momento, lejos de la sociedad y sin inhibiciones, siendo simplemente fieles a sí mismos y haciendo lo que les apetece, sin sentirse observados. En Jandía -una península perteneciente a Fuerteventura- esto es posible.

3. Puerto de Mogán en Gran Canaria

El Puerto de Mogán es un bonito pueblo de Gran Canaria. Es un buen lugar para pasar un día, conocer los pequeños edificios y callejones y vivir el pueblo pesquero desde su lado colorido, floreciente y fragante.

4. Lanzarote y su temperamento ardiente

En Lanzarote, los viajeros se deleitan con las montañas de fuego. Las rocas de aspecto primitivo se asemejan al magma fundido y atraen a numerosos turistas cada año. Los que quieran ver aún más deberían optar por una visita al Parque Nacional de Timanfaya.

5. Caldera de Taburiente en La Palma

La Palma es la isla de los excursionistas y de la gente espiritual. Si además disfrutas de las fantásticas vistas de la Caldera de Taburiente, querrás ir a este lugar siempre. Por encima de las nubes, los excursionistas contemplan el valle neblinoso y crean un momento inolvidable.