Siempre vale la pena visitar: Tuienje

Tuineje ofrece a los veraneantes unos paisajes especialmente bellos Tuienje se encuentra en el archipiélago canario, al sur de la isla de Fuerteventura. Esta comunidad ofrece a sus visitantes unos paisajes especialmente bellos y una gran riqueza cultural. Tuienje es un gran destino de vacaciones por sus bellos paisajes y su especial clima templado. El municipio en el centro de Fuerteventura es especialmente conocido por sus hermosas playas, que son muy limpias y ofrecen un agua limpia de alta calidad. En Tuienje todavía hay paisajes casi vírgenes que no están superpoblados, junto con las vistas y el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Todos los amantes de la naturaleza encontrarán algo con lo que disfrutar y, al mismo tiempo, conocerán las diferentes tradiciones. Los visitantes de este lugar tienen la oportunidad de sumergirse en la fabulosa naturaleza y los exuberantes paisajes verdes con un toque único.

Conservación de la naturaleza en Tuienje

En Tuienje hay un gran número de reservas naturales, que tienen su propia historia que resulta muy interesante para el visitante, con sus paisajes volcánicos, tierras de cultivo y paisajes rocosos que encontrará alternativamente. La playa y el puerto de Tuienje están rodeados de pequeñas aldeas de pescadores y son también un hermoso lugar para bucear, nadar, pescar y pasear. Porque aquí, además del turismo, siguen siendo muy importantes la agricultura, la pesca y, sobre todo, la hostelería.

La arquitectura de Tuienje es un auténtico regalo para la vista

En los pequeños pueblos pesqueros se encuentran casas y edificios antiguos muy bellos y culturales, la mayoría de los cuales están en muy buen estado de restauración. Especialmente bonito y digno de visitar es el faro de La Entallada, el Centro de Interpretación de los Molinos en Tiscamanita. Estas son unas vacaciones que nunca olvidarás, con la gente cálida y hospitalaria del municipio de Tuineje, disfrutarás.